Pedidos por teléfono 960 118 333 L - V 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

Mi carrito 0  

Sin productos

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

Secador compacto muy potenteoferta de plancha zig zag rizos por 19,90 gastos de envío incluidos
oferta plancha zig zag profesional con envío gratuitooferta de plancha zig zag rizos por 39,90 gastos de envío incluidos

Newsletter

Tintes con Keratina

3.6/5 (150 votos)

3.6 de 5 basado en 150 votos

Tintes con Keratina
Nueva línea de coloración cosmética capilar de LOOK COLOOR, especialmente formulada para dar respuesta a las exigencias del ámbito profesional y también particular, creando un producto eficaz que respeta y mejora la belleza natural del cabello.
Su sistema de aplicación es el tradicional, por ser este el que mejores resultados y duración proporciona al tintado del cabello. Tan fácil y efectivo como siempre.
Los tintes profesionales de LOOK COLOOR proporcionan Optima Cobertura de Canas.
COBERTURA DE CANAS
3. Si el porcentaje de canas es superior al 50% la mezcla será 1+1, teniendo en cuenta que se debe añadir a la mezcla color base entre un 25% ó 30% para que las canas queden cubiertas.
4. Si la mezcla es 1+2 el color quedará más claro, así como si aplicamos el oxidante (oxigenada) de más volumen aún quedará más claro, de
esta forma las canas no quedarán cubiertas.
Los tintes LOOK COLOOR se mezclan con 75 ml. del oxidante apropiado en toda la gama Natural. En la gama Superaclarante recomendamos utilizar 120 ml. de oxigenada con un tubo de tinte de 60 ml.
Para proteger el color antes de lavar emulsionar suavemente el cabello con un poco de agua durante unos minutos y lavar.
Proporciona una excelente naturalidad y fidelidad de tonos. Uniformidad en el color y Seguridad en el resultado.
Es necesario realizar la mezcla en un recipiente NO metálico, vertiendo el contenido de un tubo de LOOK COLOOR y añadiendo lentamente el oxidante de la graduación adecuada hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplicar a continuación con un pincel-paletina sobre el cabello no lavado (ver Set para mezclar tintes), haciendo particiones por zonas. El tiempo necesario de exposición es de 35 a 45 minutos aproximadamente.
Emulsionar con un poco de agua tibia y aclarar abundantemente.
LOOK COLOOR adopta el Sistema Universal de Numeración, con arreglo a esta escala natural. Los tonos naturales se numeran del 1 – Negro al 10 – Rubio extraclaro.
La primera cifra indica la intensidad del tono. La segunda cifra indica el matiz. Cuando son dos los números existentes tras el tono principal, el primero de ellos señala el matiz preponderante.
Ejemplo: 746 – Rubio Medio Cobre Rojizo
El primer número (7) indica la altura del color.
El segundo número (4) indica el matiz dominante.
El tercer número (6) indica el matiz secundario.
Uso Profesional y Particular.