Pedidos por teléfono 960 118 333 L - V 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

Mi carrito 0  

Sin productos

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

Secador compacto muy potenteoferta de plancha zig zag rizos por 19,90 gastos de envío incluidos
oferta plancha zig zag profesional con envío gratuitooferta de plancha zig zag rizos por 39,90 gastos de envío incluidos

Newsletter

Tintes en Pack

3.5/5 (173 votos)

3.5 de 5 basado en 173 votos

¡¡ TINTES EN PROMOCIÓN !!

Aprovéchate porque tenemos todos los tintes en promoción, compra 6 y ahorra un 45%

Tintes en Pack
Los tintes para el pelo de Look Coloor, son la coloración cosmética en crema formulada para dar respuesta a las exigencias de los profesionales.
Creando un producto eficaz que mejora la belleza natural del cabello. Proporcionando óptima cobertura de canas. Excelente naturalidad y fidelidad de tonos. Uniformidad en el color y seguridad en el resultado.
Los tintes para el cabello de Look Coloor están formulados con principios activos elaborados a base de productos naturales: Activos Naturales de Hidrolizado de Arroz, Aceite de Palma, Vitamina C y Bisabolol.
Ponemos en el mercado 30 colores de tinte en cómodos Packs, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores y consumidoras, muy cómodos de aplicar.
Look Coloor adopta el sistema universal de numeración, con arreglo a la escala natural.
Los Packs de Tinte de Look Coloor se componen de los siguientes productos: Tubo de Tinte en crema color de 60 ml. Oxigenada (emulsión oxidante) frasco-aplicador de 75 ml. Sobre champú proteínas. Sobre mascarilla SIN aclarado y Par de guantes desechables.