Pedidos por teléfono 960 118 333 L - V 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

Mi carrito 0  

Sin productos

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

Secador compacto muy potenteoferta de plancha zig zag rizos por 19,90 gastos de envío incluidos
oferta plancha zig zag profesional con envío gratuitooferta de plancha zig zag rizos por 39,90 gastos de envío incluidos

Newsletter

¿QUIENES SOMOS?

En CosmetiCapilar.com somos una empresa dedicada al mundo de la distribución y representación, contamos con el respaldo de grandes marcas nacionales e internacionales, siempre ofreciendo productos de máxima calidad y garantía a precios competitivos y populares, dentro de los sectores de gran consumo. Asociándonos y pactando acuerdos y convenios con conocidos fabricantes del sector de la  cosmética capilar, de la estética y la belleza.

.

 

40 años de experiencia nos avalan. Caracterizándonos por un permanente afán de superación en nuestro empeño de actualizarnos constantemente, para llevar al cliente productos que hasta ahora estaban limitados al ámbito profesional, con precios francamente excepcionales.

 

.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro crecimiento ha sido la asociación con conocidas marcas y laboratorios nacionales, especializados exclusivamente en la fabricación de productos capilares e igualmente con fabricantes de aparatos de peluquería de uso profesional. Nuestra máxima es ofrecerles productos de calidad, superiores a los que habitualmente se comercializan en tiendas, con precios inmejorables a través de marcas blancas:

 

LOOK COLOORTintes con Keratina y en Pack, productos y tratamientos capilares de peluquería.
HC hairdressingAparatos para el secado y moldeado del pelo, belleza y estética.
EXITENNProductos cosméticos y tratamientos capilares profesionales.
GPDAparatos para el secado, planchado y moldeado del pelo, manicura y belleza.

 

.

Ponemos a su disposición una amplia oferta de productos capilares para el tratamiento y cuidado del cabello, para Hombre y Mujer, siempre ofreciendo el mejor servicio y atención al cliente.

 

CosmetiCapilar.com Es sinónimo de garantía y compra satisfactoria a precios inigualables. Nuestros clientes así lo confirman.